Diario de un buscador II.

Desgraciadamente prosigo con la búsqueda.

Hoy ha sido un día difícil, otro día que para saber algo de un proceso tienes que llamar tú, para que te digan que no hay nada que hacer.
Otro día en la que prefieren contratar a otro mucho mucho más barato que tú, y eso que has bajado las expectativas también. Y mucho. Pero claro hay algunos que cuentan con la ventaja de tener la familia aquí y de tener menos gastos.
Algunos están entretenidos en guerritas y en sucesiones de fantoches y otras historias, pero claro, ya se arreglará la situación económica ella sola y así podré rehacer mi vida, completamente destrozada a estas alturas, en las que uno ya ha dejado de ser un niño hace tiempo, a veces me sorprendo de mi mismo por seguir, ya que sinceramente no sé por qué lo hago ni si me espera alguna cosa. El tiempo pasa y nada surge.
En fin. Es lo que hay.

8 comentarios:

  1. Vamos a buscar una buena idea y la ponemos en marcha tú y yo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno toca fondo y piensa que no se puede estar peor, a partir de ahí, es cuando llega lo que tiene llegar y tiene que ser bueno sí o sí. No hay mal que dure cien años, ni siquiera las cosas buenas las tenemos siempre. La suerte no existe!

    Los buenos momentos, los dias felices... pasan, y los malos tambien. No lo dudes.

    Arriba ese ánimo!

    P.D. Mentalidad japonesa: si eres positivo las cosas se ven de otro color y a lo mejor al verlas de un modo más objetivo, encuentres soluciones por otro lado y comiencen a cambiar.

    No te desanimes nunca.

    ResponderEliminar
  3. La vida no es una paralela, sino altibajos y tropiezos, tan solo, cuando ves todo negro, si no te mueves o buscas otras soluciones (por muy inadecuadas que parezcan) por culpa del miedo, nunca vas a salir del pozo. Busca esa cuerda que tienes a tu lado y yo te ayudaré a sujetarla para que salgas de él. Tú sabes las veces que me he caido durante la vida en él "por esas y otras circunstancias duras", pero no por ello voy a dejarme morir sin más, cargo la saca, cojo la cuerda o símplemente a las pareces del pozo, e intento subir a superficie como sea, con apoyo o sin él, ya que tú sí tienes una ventaja, y es que al otro extremo de la cuerda, siempre tendrás a una chuchurría sujetando para que no te ahogues en el fondo.

    Buscar trabajo por internet, no está mal, pero hay una cosa, que todo el mundo lo hace, por ello, yo me decanto "y lo pienso hacer", a la antigua Usanza, imprimir y pedir sí o sí una entrevista para que me conozcan al menos (eso no es rebajarse, eso no es ser menos que nadie, a eso se le llama enfrentarte al No y encontrarte el Si), a mí me funcionó en su día, y la verdad, casi 15 años trabajando en lo mismo (aunque ahora por mi accidente sea diferente).

    Un besito y no te rindas, que si necesitas una guía, ahí me tienes, nunca lo olvides........y experiencia de momentos extra duros (no me gana casi nadie, lo sabes).

    ResponderEliminar
  4. Gracias... son momentos difíciles, una racha de mucho tiempo en lo que todo se ha ido derrumbando y es difícil tomar aire y me jode tener que pensar en recoger y volver a casa de mis padres y demás, uf tengo agujetas de tanto luchar para no sé si nada.
    Perroviejo... ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo Luis! Hacía tiempo que no entraba en tu blog y hoy me ha dado por pasarme por aquí. Anímate, que lo bueno tiene que llegar algún día. Y tú llevas ya mucho tiempo mereciéndolo, así que no tardará. No poerdas las esperanza. Un abrazo fuerte.
    Ruth

    ResponderEliminar
  6. Tú sobre todo no te desanimes, que ya verás como al final las cosas se van arreglando y seguro que los cambios son para mejor. Pero no son buenos tiempos para encontrar trabajo, así que no queda otra que armarse de paciencia!! Y seguir a la búsqueda!! Yo si me entero de algo te aviso...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar