Lo bueno duró poco

Estimados lectores...

Este puente al final va a ser más largo, ya que desde este viernes el contrato se terminó.
Era algo previsible, sin embargo, he de decir que ha sido más humillante de lo que yo esperaba, no por que haya habido malas palabras ni nada, sino por que me he sentido despreciado, minusvalorado profesional y tambié personalmente.
Supongo que en unos días volveré a tener ánimos y a levantarme de nuevo, ya que no queda otra.
Ojalá esto cambie. Probablemente haya gente que trata mejor a su perro que a las personas.
En fin, saludos a todos y que tengáis un feliz puente.

11 comentarios:

  1. Lo siento de verdad, amigo Isel.

    Le deseo mucho ánimo y que muy pronto encuentre otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Animo Isel!!! siempre se sale adelante, siempre!!! no lo dudes...

    ResponderEliminar
  3. Isel no desesperes.
    Con la situación del paro, se están poniendo algunos "empresarios" intratables y ofrecen mierda y tratan a sus empleados como si también lo fueran.
    Yo hasta estoy buscando recursos para montar algo por mi cuenta porque esto es asqueroso.

    ResponderEliminar
  4. Llegan momentos en los que es difícil mirar adelante. Pocas veces me he sentido tan mal y me ha dado tanto asco la gente.

    ResponderEliminar
  5. No desesperes, que no estás solo. Me tienes para lo que necesites, sin ningún ámbito de lucro, tan solo verte bien....no lo digo por decir, tan solo porque me importas y no quiero verte mal.........un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor y demás ... por qué ?

      Eliminar
    2. Gracias a ver si es verdad

      Eliminar
    3. http://www.malostratosfalsos.com/manual-del-denunciado-por-maltrato/

      Eliminar
    4. 22022015 tú y solo tú me engañaste y mentiste, te ayude a encontrar tu subtento a pesar del mío y me destruiste. no me ayudaste como me prometistes. Ojala algun día comprendas el Dolor que hiciste.

      Eliminar
  6. Nadie ha dicho que sea fácil!!! la vida es así... y peor!!!

    Y ahora, fuera lamentaciones... y a la calle!!!

    Feliz Navidad Isel. De tí depende que lo sea.

    Un beso.

    Nago

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nagore. Ya me ha tocado levantarme unas cuantas veces, esta vez estoy más cansado, quizá me esté haciendo "viejo" o solo necesitaba algo de tiempo para coger un poco de aire. En breve a por ellos otra vez...
    Ag,¡Qué "cansino" es esto a veces!

    ResponderEliminar