Series curiosas. Nieto del futuro

Hay días o mejor dicho noches, que no se puede dormir y uno busca algo para entretenerse y normalmente me bajo alguna peli o serie, algún día comentaré lo de las series online. 
Acabo de terminar o de ponerme al día con "Como conocí a vuestra madre", serie que os recomiendo, ya que es de lo mejor que he visto en últimamente. Pues encontré una serie de episodios cortos de unos cinco minutos con no demasiados recursos pero interesante, toda una curiosidad. 
Se trata de Nieto del futuro una miniserie española de ciencia ficción que parece de aficionados pero que se han lanzado y no lo hacen para nada mal, con efectos especiales y todo.
Esta gente demuestra que lo importante es tener ganas, una buena idea y lanzarse a hacerla, me parece digno de alabar y de estas cosas pueden salir otras, y lo bien que se lo han pasado.
Por si os animáis: Nietos del futuro (Series Yonkis) 

3 comentarios:

  1. Presente! creo que he llegao la primera je, je... por lo menos hoy.
    No sabía que tenïa usted blog Isel. Mientras cotilleo un poquito que ya el fondo me gusta, le diré que en mis noches de desvelos que por desgracia son más de las que quisiera, mi favorita es "Cuéntame".

    Voy por la tercera (vez que la veo completa), ya que los domingos la ponen prontito y ha comenzado nuevamente por el capítulo 1 (ya va por el 18-19) el resto de los dias de la semana empalmo con el 100 y pico, aunque los ponen más tarde.

    Como soy una nostálgica de los 60-70 me chifla y estoy deseando que comiencen los nuevos capítulos.

    Tomo nota de sus sugerencias, así cambio un poco de tercio que ya empiezo a parecerme a Merche Alcántara je, je...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de qué trata?, ¿salen maricones y rojos virtuosos como en todas las series españolas? No tiene pinta de eso.

    Últimamente apenas veo la tele. Cada día me desmotiva más...

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Nagore! espero verte por aquí cuando quieras.
    Gracias por la sugerencia, la verdad es que tengo una lista de series para bajarme algo larga y apunto esa. Ya iré contando...
    Ésta es una especie de serie que no habla ni de guerra civil ni rojos ni maricones ni fachas... al menos hasta ahora.
    Es una especie de ciencia ficción de un chico del futuro que va atrás y conoce a su abuelo con treinta años, es con poco presupuesto y tal pero es "chula". gente con ideas e iniciativas.

    ResponderEliminar