El parado 5 millones + 1

Nadie estamos exentos de que nos pase lo que me ha pasado. Aunque creas que estas con un contrato estable en una de las mayores empresas de este país.

Ya soy el parado 5 millones + 1...

Es un trago muy difícil de pasar que no deseo a nadio y que por desgracia me ha tocado pasar varias veces, independientemente de la formación, experiencia y ganas que tengas...

Estos momentos se supone que sirven para ver quien está en estos momentos y te da su apoyo, algunos estrán otros no. Algunos que desearía que estuviera en estos momentos se que no estará, por mil razones, que puedes entender o no pero que te da igual. Jode más cuando sabes que por alguna de esas personas al segundo de saberlo personalmente yo estaría ahí, pero se que me pasará, no será la primera ni la última vez.

Solo queda mirar hacia adelante, seguir buscando y esperar que llegue esa oportunidad que te permita más estabilidad e ir cumpliendo tus expectativas a nivel tanto profesional como personal.

He tenido mejores días.




3 comentarios:

  1. Lo siento, Isel y mucho ánimo. Pronto encontrará algo, que los Madriles dan para mucho.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento que vuelva a estar en la lista del paro. Ánimo que seguro que encontrará algo mejor pronto!
    Por cierto, enhorabuena por la apertura de su blog. Iré siguendo sus entradas... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Al Neri y Meletea. Espero que esto no se alargue demasiado, porque sino los días se hacen eternos, y os aburriría con entradas en el blog ;(.

    ResponderEliminar