Algo de televisión. Sobre pechugas

Hoy estaba viendo la tele después de comer, en ese momento en que uno está empezando a siestear unos minutos y puse uno de mis programas favoritos, Se lo que hicístéis.

Ya se sabe que últimamente para prosperar en la tv si eres mujer es estar buena, puedes ser una buena profesional, o no, pero lo importante es estar bien, la lista de ejemplos es larga y solo hay que hacer un poco de zapping por alguna presentadora del tiempo, alguna redactora de deportes (novia de futbolista para más señas) , y presentadoras o copresentadoras de programas. Pero hay ejemplos que ya me parecen vomitivos, por muy buena que esté, que lo está, la chiquita en cuestión. Si queréis verlo meteros en la página de la sexta y ved el programa del 21 de octubre.

No dudo que hay que ponerse bien para salir en la tele y cada uno explota, en cierta manera lo que tiene, pero una cosa es eso y otra contornearse e intentar que se te muevan los pechos...
Alguno pensará que es un comentario de viejo verde salido que no se como un colín. Nada más lejos de la realidad. Simplemente me parece vomitivo.

Me parece bien que las mujeres se pongan atractivas, insinuantes...  y todo ese juego de seducción, que se agradece y lo considero imprescindible, de las que algunas son unas maestras y una bendición del cielo.

Pero... ¿Se siente bien una persona (porque ante todo son personas) luciéndose así en la tv?

Y no es el único ejemplo, el programa de cuatro ha puesto para competir con él, Tonterías las justas, también hace algo parecido, con la copresentadora que no sé qué dotes tiene aparte de aparecer con unos conjuntos de vértigo y escotes para perderse. No estaría mal, si al menos fuera acompañado de algo más.
Alguna dirá que es un comentario machista... no señores, las mujeres pueden ser muy buenas profesionales y no creo que estén obligadas, creo que lo hacen, al menos algunas, con placer, ya que tiene unas armas y las utilizan, no las veo como víctimas.

No todos los tíos somos unos babosos que vemos la tele por lo buenas que están las de los programas, al más puro estilo italiano de televisión.

Como he dicho antes no conviene confundir seducción (haré un post sobre esto más adelante...) con una mujer interesante con una muestra tirando  a cutre y a veces poligonera de exposición de carne televisiva.

¿Qué opinan las mujeres de esto? ¿Y los hombres?



4 comentarios:

  1. Pues es lo único que me gusta de Sé lo que hicistéis.

    ResponderEliminar
  2. El sexo vende, así que todas o casi todas las cadenas lo utilizan.
    La mujer que se presta a esto ya sabe lo que hay, no creo que ninguna vaya engañada.
    Pero en cuanto a hombres pasa lo mismo, oigo por ahí "¿has visto la serie tal? el protagonista está buenísimo". Ves la serie y efectivamente el prota está impresionante pero la serie es una mierda, eso sí todas enganchadas a la trama....digo a los abdominales.

    ResponderEliminar
  3. Utilizarlo no está mal pero abusar de él... deja de ser algo atractivo a algo que parece un mercado de carne, tanto por hombres como mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a un uso interesante pero a vece ses demasiado burdo y poligonero, como moverse a ver si botan las tetas, por ejemplo.

    ResponderEliminar