Algo de cine. Enterrado (Buried)

Acabo de ver la película, Enterrado:



Esta cinta del director español Rodrigo Cortés, que se le ha empezado a conocer después de tener éxito en Estados Unidos, espero que a alguno se le encienda la bombilla y podamos hacer más pelis aparte de las de siempre.

Me ha parecido una película original ya que toda se desarrolla dentro de un ataúd. La actuación del actor me parece que está bastante bien y en general bien llevada, teniendo en cuenta lo difícil que tiene que ser mantener una película de hora y media en ese escenario.

En resumen me parece una buena película por lo original y este director apunta maneras, ya que si mantiene el interés en una película de estas características, que hará en una película con más juego.















3 comentarios:

  1. La tenía apuntada para verla aunque tal vez sea un poco claustrofóbica. Tengo curiosidad, ya le contaré...

    ResponderEliminar
  2. Mi problema de claustrofobia me impide ver ciertas películas.

    ResponderEliminar
  3. Ya me contará que opina Al Neri.

    Si sufre de claustrofobia, perroviejo, no le aconsejo que la vea.

    ResponderEliminar